top of page

¿Cocomun?

Actualizado: 2 feb 2019

Hace unos once meses, en un lugar con olor a pollo frito, un cuaderno con una portada motivadora y un pilot de punta fina... 3 cocos con ganas de cambiar el mundo, empezaron a garabatear una IDEA.


Café con Cocomun

Como todas las ideas, después de pasar por un gran proceso de cafés eternos, servilletas pintadas, reuniones con patatas chesse&bacon en el centro de la mesa (entre papeles y ordenadores), y cientos de miles de mesajes en un grupo de whatsapp, nació lo que hoy conocemos por COCOMUN.



"de la idea nace TODO"


 

¿Qué es Cocomun?


Queremos crear una comunidad de cocos diferentes; cabezas pensantes que buscan la esencia de EDUCAR, en cada proyecto y en cada actividad.


Durante años, como otros muchos monitores deportivos y de tiempo libre, hemos ido rodando por un sin fin de empresas, una larga lista de trabajos y actividades, sobre todo con niños y niñas, que si, aprenden y se divierten; pero siempre nos hemos quedado con el mismo sabor de boca, la sensación de que en muchas de esas actividades faltaba algo, que consideramos muy importante para nuestra sociedad, los VALORES.


Cocomun es eso, una empresa que se dedica a varios sectores, pero que siempre apuesta por los VALORES, tanto personales como comunitarios; además de hacer diferente y original cada actividad.



 

¿A qué se dedica Cocomun?


En cocomun hemos dividido nuestras actividades en tres líneas básicas de trabajo. Por suerte, nuestro sector es creativo y siempre salen actividades diferentes con las que aprender, crear, innovar y crecer.


- Servicios deportivos:

servicios para piscinas, monitores deportivos, campus y actividades vacacionales, organización de eventos deportivos...


- Ocio y tiempo libre:

act. extraescolares, excursiones, monitores/educadores de tiempo libre, actividades de vacaciones...


- Animación en eventos y espectáculos:

animación en fiestas infantiles, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas express, organización de eventos...


aprender, crear, innovar, crecer... Cuéntanos tu idea y juntos encontraremos la manera de crearla.

Personalizamos y hacemos diferente cada una des nuestras actividades.

Para ello hemos formado un EQUIPO CREATIVO, que procesa minuciosamente cada proyecto, ya sea grande o pequeño, para convertirlo en algo especial.



 

¿Quién está detrás de Cocomun?


Todos formamos parte del equipo de Cocomun, desde el niño que celebra su cumpleaños y su mamá, los monitores y monitoras que animan su fiesta, el colegio que nos contrata para su fiesta de fin de curso... porque creemos que TODOS tenemos algo que aportar, algo que enseñar y algo que aprender.


Nosotros solo hemos sido los primeros en formar parte de este proyecto.


Javi, Ale y Nerea. Tres cocos muy diferentes, con mucha experiencia en nuestra mochila y con un modo de vida centrado en la PASIÓN por lo que hacemos.



En otra ocasión os haremos una publicación más detallada, para que conozcáis a nuestros COCOMUNERS, los integrantes de nuestro equipo de trabajo.


 

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía, nuestro método de trabajo, nuestras actividades... pincha aquí.


También puedes seguirnos en las redes sociales, estamos en Instagram y Facebook.


66 visualizaciones
bottom of page